Santa Sindone

sito ufficiale

Ostensione 2015
19 aprile - 24 giugno Duomo di Torino
 Santa Sindone » Sabana Santa (Español) » La Sabana 
La Sabana   versione testuale


En la primavera del 2010, diez años después de la Ostensión del Jubileo, la Sabana Santa estará nuevamente expuesta en la Catedral de Turín del 10 de abril al 23 de mayo.
En 2010 por primera vez será posible ver directamente la Sabana después la intervención de conservación a la que fue sometida en 2002. Nuevo y más rico de informaciones será del recorrido de introducción a la visión del Lienzo que, entre otras cosas, en el área de pre lectura, expondrá inéditas imagines de altísima resolución.
El sistema de reserva para visitar la Sabana, al que se podrá acceder a través del sitio Internet o a un call center telefónico, funcionará a partir desde el mes de diciembre. En los días de la Ostensión será además disponible un servicio de reserva "inmediata" (para visitas en el mismo día) en un punto de acogida que será preparado en Piazza Castello, cerca de la catedral. Máxima atención será reservada a las exigencias de los enfermos, discapacitados, religiosos y peregrinajes diocesanos.
La Ostensión de la Sabana Santa será acompañada por iniciativas eclesiales y culturales, que en los próximos meses serán establecidos por el comité organizador. Durante la Ostensión, domingo 2 de mayo, Papa Benedicto XVI vendrá a Turín y celebrará la Misa en la piazza San Carlo

 

.

 

giovani
malati e disabili
volontari